jueves, 22 de agosto de 2013

Estafa Económica (British National Oil Corporation)

Estafa Económica (British National Oil Corporation)


La siguiente estafa es parte de la estafa 419 o estafa Nigeriana. La historia es la siguiente, le llega un correo vacío pero con la siguiente escritura:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


de: bnoc promo <bnocukanniversaryuk@hotmail.co.uk> a través de clear.net.nz 
responder a: bnocukanniversaryuk@hotmail.co.uk
para: info@bonanza.org
fecha: 20 de agosto de 2013 19:27
asunto: su ID de correo electrónico ha ganado un premio, vuelve a nosotros con su nombre, n º de teléfono
enviado por: clear.net.nz

___________________________________________________________________
Bueno, hasta aquí no hay nada sospechoso, aparentemente ha tocado un premio por la ip, entonces pues se le puede enviar un nombre o un número de teléfono falso, el caso es que a ellos les dará igual, ya lo diré más adelante, y entonces llega el siguiente correo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

de: British National Oil Corporation <bnocukanniversaryuk@hotmail.co.uk>
para: "Aleteo26 ." <aleteo26@gmail.com>
fecha: 22 de agosto de 2013 19:07
asunto: CONTACTAR CON EL BANCO PAGADOR‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏
enviado por: hotmail.co.uk

Estimado Fondos beneficiarios,

Usted ha ganado 500,000.00libras en nuestro 2013 BNOC aniversario. Lea a continuación en contacto con el banco con el e-mail a continuación y les dan un callwith el numero, gracias

El Ministro de RelacionesExteriores, en el ejercicio de su jurisdicción con arreglo (5)del artículo 3 de la Ley y los oleoductos de 2010, y de todos los demás poderes que le permitan en su nombre, después de consultar con el British National Oil Corporation (en adelante "la Compañía ") y la Agencia de oleoductos y, y si considera que no se debería hacer más por la Corporación en virtud del Anexo 2 de la Ley, establece el siguiente.

Usted ha sido aprobado por el Ministerio de liquidación de la compañía petrolerasubvención Equipo Nacional para su precio, que está en contacto con Natwest Bank Plc para la legalización de su ganado premios como exige el Reino Unido Juegos de mesapromoción recibidos británico. Visita Banco abajo para fines de legalización.

póngase en contacto con e-mail MrLawrence Jamie
Nombre del Banco: Natwest Bank Plc
Contacto: Sr. Jamie Lawrence
Directo Tel:+44 742 539 5679
Email: natwestbgroup@accountant.com

Es muy importante que se les dé el expediente no: BNOC/081/GH/017 en cualquier correo electrónico que corresponde con el Banco, en otro para recibir una respuesta oportuna.

Enhorabuena, nos gustaría felicitar a usted como el beneficiario.
Funcionario de Atención al Cliente.
Sr. Greg J


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si han leído la estafa Mercy Cole le sonará ésta. Lo resumiré, le ha tocado un premio y tiene que ponerse en contacto con Sr. Jaime de dirección natwestbgroup@accountant.com, cuando usted se ponga en contacto con él, en algún momento le pedirán que envíe algo de dinero para el papeleo, ni que decir que ese dinero lo va a perder ni va a recibir nada. En el 2011 se registraban ya correos copia de éste pero en inglés.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra versión puede se la siguiente, está en portugués, pero el mecanismo es el mismo, tal vez no vaya con la escusa de que es un premio de la British National Oil pero debe ser otro nombre, la empresa es lo de menos, lo que hay que fijarse es en el correo electrónico.

------------------------------------------------------------------------------

Seu EI.D ganhou a soma de R $ 950.000,00 quilos em nosso Anual Online Benz Promo, apresentar suas reivindicações através do email:gloria.wilson11@hotmail.co.uk ) e forneça-nos
as informações abaixo:
Nome Completo ...
Endereço ...
Country ...
Telefone No. ..
Ocupação ...
Idade ...
Sexo ...

Mais uma vez parabéns.
Sra. Gloria Wilson

------------------------------------------------------------------------------

Correos de la estafa:

bnocukanniversaryuk@hotmail.co.uk
natwestbgroup@accountant.com

10 comentarios:

  1. El 10 de septiembre de 2013 03:34, bnoc uk anniversary escribió:

    Estimado Fondos beneficiarios,

    Usted ha ganado 500,000.00libras en nuestro 2013 BNOC aniversario. Lea a continuación en contacto con el banco con el e-mail a continuación y les dan un callwith el numero, gracias

    El Ministro de RelacionesExteriores, en el ejercicio de su jurisdicción con arreglo (5)del artículo 3 de la Ley y los oleoductos de 2010, y de todos los demás poderes que le permitan en su nombre, después de consultar con el British National Oil Corporation (en adelante "la Compañía ") y la Agencia de oleoductos y, y si considera que no se debería hacer más por la Corporación en virtud del Anexo 2 de la Ley, establece el siguiente.

    Usted ha sido aprobado por el Ministerio de liquidación de la compañía petrolerasubvención Equipo Nacional para su precio, que está en contacto con Natwest Bank Plc para la legalización de su ganado premios como exige el Reino Unido Juegos de mesa promoción recibidos británico. Visita Banco abajo para fines de legalización.

    póngase en contacto con e-mail MrLawrence Jamie
    Nombre del Banco: Natwest Bank Plc
    Contacto: Sr. Jamie Lawrence
    Directo Tel:+44 742 539 5679
    Email: natwestbgroup@accountant.com

    Es muy importante que se les dé el expediente no: BNOC/081/GH/017 en cualquier correo electrónico que corresponde con el Banco, en otro para recibir una respuesta oportuna.

    Enhorabuena, nos gustaría felicitar a usted como el beneficiario.
    Funcionario de Atención al Cliente.
    Sr. Greg J

    ResponderEliminar
  2. hola.. yo soy de guatemala y a mi hoy me ha llegado este correo vacio.. con esta informacion en el encabezado del e-mail.

    de: bnoc a través de clear.net.nz
    responder a: bnocukanniversary3@hotmail.co.uk
    para: info@bonanza.org
    fecha: 28 de septiembre de 2013 10:06
    asunto: USTED HA GANADO, RESPUESTA URGENTE CON SU NOMBRE, PAÍS
    enviado por: clear.net.nz
    : Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te molestes en contestar, porque después de intercambiar correos, te van a pedir que envíes tú dinero a Nigeria o algún otro sitio de África, y si se lo envías, pues ya lo tienes perdido, a lo mejor no te piden mucho, pero por poco que sea te quedas sin él.

      Eliminar
  3. saben es importante dar a conocer estos sistemas de estafa para que la gente no caiga en ellos y puedan estaos estafadores ser apreendidos y paguen con la ley gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir un mensaje de bnocukanniversaryuk@hotmail.co.uk...Me llegó a mí pero va dirigido a info@f.org....¿en qué ayudan estos datos para actuar legalmente contra los estafadores? ¿Qué se puede hacer para combatirlos más de lo que hace esta página?

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi acaba de llegar en 10/12 este mail. Que terribles
    , como se puede detenerse

    ResponderEliminar
  6. Fondos Estimado Beneficiario



    Felicitaciones por emergiendo como uno de nuestros afortunados ganadores ! en este Bonaza navidad, en el British National Oil Corporation ( BNOC ) 2013 premios de la promoción de correo electrónico en línea a los correos electrónicos seleccionados que salieron en nuestra Random Empates . Por lo tanto, ha sido aprobado por el departamento de proceso de liquidación de la British National Oil Corporation ( BNOC ) para reclamar sus fondos que asciende a 750.000,00 € ( setecientos cincuenta mil libras Estorninos ) esta suma se obtiene de nuestros patrocinadores que consta de más de 10.000 sitios web y asociación.



    Para obtener sus fondos transferidos a usted, hemos procesado las reclamaciones y la cantidad ganada se ha transferido a nuestro banco el pago por transferencia inmediata a su cuenta. Sus fondos han sido debidamente asegurados por una compañía de seguros en el Reino Unido . Con el contexto de este seguro , sus fondos están restringidos sido manipulado por cualquier otra persona , hasta que se remiten a usted.



    Por favor , póngase en contacto con nuestro banco del pago responsable de la transferencia de sus fondos a usted . Para ponerse en contacto con ellos, por favor póngase en contacto con el banco vía correo electrónico con la dirección de correo electrónico y número de teléfono. También puede llamar al banco con el número de teléfono abajo para una respuesta inmediata : Por favor, encuentra el mensaje de contacto

    por debajo de NatWest Bank Plc .



    Nombre del Banco: NatWest Bank Plc
    209 , Baja Addiscombe Road,
    Croydon , Surrey, CR0 6RB . Reino Unido .
    Persona de contacto: Sr. Jamie Lawrence
    Tel. directo : +44-755-255-7089
    Fax: +44-700-594-7675
    Email: natwestbkgroupuk@accountant.com



    Es muy importante que usted cita a su archivo de referencia: BNOC/081/GH/017 , en cualquier correo electrónico correspondiente en el Banco de Pagos, en la otra para recibir una respuesta oportuna .


    Gracias y una vez más, felicitaciones !
    Notificación Oficial
    Sr. Greg J


    Divulguen parA que todos sepan que es trucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! lo que me mata de esos correos he recibido miles es que te dicen que son organizaciones millonarias donde el Director, CEO, Ministro o lo que sea maneja un correo tipo: ministerofuganda@HOTMAIL......siempre les contesto que si no les da para un dominio que al menos tenga el nombre de la organización que dicen representar....los de la loteria con correos yahoo y cosas asi, me sorprende de verdad que la gente caiga, hasta tengo respuesta automatica para esos correo con un GET A JOB! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. NATWEST SECURITY DELIVERY DEPARTMENT


    ADDRESS; SUITE 501 INTERNATIONAL HOUSE, 223 REGENT STREET, LONDON, W1B 2QD, UNITED KINGDOM

    EMAIL; NATWESTSECCURITYSDEPARMENT.UK@AOL.COM

    PO BOX; 15792

    PHONE; +447438983814 OR 00447438983814

    DATE; 05/04/2019


    Buenos días señor / señora.


                                      La agencia de seguridad y el departamento de entrega de Natwest desean informarle que la información provista por la Sra. Satya Satyanarayana a la agencia de seguridad y el departamento de entrega de Natwest para preparar un documento que demuestre que está calificado para recibir la suma de $ 2.000,000 (dos millones de dólares) le enviaremos el documento dentro de dos días y también le diremos cuándo el agente se mudará a su país para la entrega y también haremos una consulta desde la aduana de su país cuánto costará la limpieza del paquete una vez que lo hayamos aclarado. entonces procederemos.


    Revise sus detalles a continuación y verifique si es correcto si no lo corrige y envíenoslo nuevamente, gracias por permitirnos trabajar con usted


    NOMBRE DEL DESTINATARIO; Alfio David Bertero

    DIRECCIÓN; Italia 138, Isla Verde, Córdoba, Argentina

    PAÍS; Argentina

    NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN; ID 36621574

    NÚMERO DE TELÉFONO; 3468545687

    CORREO ELECTRÓNICO

    ResponderEliminar