sábado, 11 de abril de 2015

Virus de " Correos "

Virus de " Correos "   

Puede llegarle un email que dice lo siguiente:

"DGT carta certificada no entregado a usted". Su paquete ha llegado a 20 de marzo. Courier no pudo entregar una carta certificada a usted. Imprima la información de envío y mostraría en la oficina de correos para recibir la carta certificada.

Descargar información sobre el envío

Si la carta certificada no se recibe dentro de los 30 días laborales Correos tendrá derecho a reclamar una indemnización a usted para el está manteniendo la cantidad de 7,55 euros por cada día de cumplir. Usted puede encontrar la información sobre el procedimiento y las condiciones de la carta de manera en la oficina más cercana. Este es un mensaje generado automáticamente.

Condiciones y términos del servicio de localización de envíos. 

La consulta del estado detallado para envíos individuales y del estado final para envíos masivos es un servicio gratuito para Correos le ofrece para sus envíos remitidos con carácter registrado. Este servicio es de carácter informativo sin que en ningún caso sustituya la información que ud. puede obtener mediante acuse de recibo o certificación de servicios postales. Correos no se responsabiliza de los errores u omisiones de información , por lo que advierte que no se adopten decisiones o acciones derivadas de la información obtenida por este servicio. 

Haga clic aquí para darse de baja.

CD 438685108339

-------------------------------------------------

Claramente es una estafa porque para empezar la redacción del email es un desastre, un niño de 14 años escribe mejor que esta carta. La historia es que si le das a link para descargar la información o el link para darte de baja, descargarás un archivo dañino que bloqueará tú ordenador y a la vieja usanza del "virus de la policía" te pedirá que para desbloquearlo envíes un dinero a cierta persona que está fuera del país, si le envías el dinero tu ordenador se debería desbloquear, pero no, aunque le envíes el dinero no se va a desbloquear y vas a tener el ordenador igual y además con menos dinero. La otra opción es que se inserte en tu ordenador un virus que robe las contraseñas de todas tus páginas y sobre todo de las cuentas del banco, pero por la redacción de este correo es casi seguro la primera estafa de la petición de dinero después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario