martes, 24 de marzo de 2015

Falso virus de la policía

Falso virus de la policía

Esta es una versión ligera del virus de la policía, pero está realizado para producir un daño menor, no afecta al ordenador pero sí puede ser que alguien caiga. De repente salta una ventana cuando entras a algún sitio y te aparece que es la policía, bueno, la típica pantalla del "virus de la policía", pero como ese "virus" está contratado por una empresa de publicidad lo que hace es que te bloquea las páginas web y no puedes salir ni entrar a ninguna a no ser que rellenes un código y envíes dinero y todo eso, pero ni caso, todo es un engaño que simplemente dando a la tecla de "windows" del teclado y "apagar", y después lo encendemos queda todo solucionado.

Este falso virus es nada más que una ventana que busca que la gente que está haciendo algo más en el trabajo en su oficina y dejó abierto algún informe sin guardar o cualquier otro trabajo sin guardar pues antes de apagar el ordenador y perderá si apaga el ordenador y tal vez prefiera hacer lo que dice la ventana presa del pánico, pero esa ventana no dañará su computadora ni nada, es una molestia nada más.

Detectará que es el falso virus de la policía porque saldrá una pequeña ventana avisando si quiere recargar la página y salir o quedarse, da igual la opción que elija que se quedará, en el verdadero virus de la policía no te da ninguna opción a elegir como en el anterior.

Resumen:

Ante una pantalla del VIRUS DE LA POLICÍA.

1º- Tecla de "Windows", apagar computadora, encender computadora, todo arreglado, y no vuelva a entrar a la web donde le saltó.

-Si al encender salta inmediatamente la pantalla del virus de la policía entonces tiene un problema un poco más grande pero nada que no se solucione en algunos minutos. Vaya a otra computadora, y busque en este blog la entrada "virus de la policía", siga los sencillos pasos y en pocos minutos vuelva a trabajar como siempre.


Visite esta web para otras opciones: 

http://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7439-how-to-remove-your-browser-has-been-locked-virus (Su navegador ha sido bloqueado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario