viernes, 4 de abril de 2014

Princess Kamsare

Estafa Económica Princess Kamsare


Estafa 419, puede ver todos los ejemplos en esta web, pero a modo resumido, "ella" te pedirá dinero para unos gastos, y te promete que te lo devolverá con una gran cantidad de regalo, o incluso su amor, evidentemente si le envías dinero no lo vas a volver a ver, así que ni te molestes, no es peligros si le envías tus datos porque ellos actúan de otra forma, pero no le envíes dinero, sino lo va a perder, por poco que sea.


******
Contact e-mail:
princesskamsare1@live.co.uk
Message:
princesskamsare1@live.co.uk


hello dear good day
How are you doing,i hope you are fine am
princess by name, i was at your profile today and i love what i saw there in your profile,after that i love to be your friend,here is my email ( princesskamsare1@live.co.uk ) am waiting for your mail in my mail box so that i will send my photos to you in your mail box, and tell you more about me.!!!!!

best regard
miss princess .
******
De: princess kamsare1 (princesskamsare1@live.co.uk)
Enviado:sábado, 08 de marzo de 2014 17:32:22
Para:

Hola Querida uno,¿Cómo es tu día ? Supongo que bien.Querida , es un poco más caliente aquí, en Dakar Senegal.Mi nombre es princesa Kamsare tengo 24 años, de Etiopía, en África. Y 5 ' 7 "de altura , justo en la tez , Soltero (nunca casado antes ) me gustaría que seamos amigos comparte los ideales , el intercambio de mails y fotos como conocer nuestro ser mejor. Todo lo que necesito es una amistad con el corazón puro.
Más acerca de mi , Mi difunto padre el Dr . Asrat Kamsare el director gerente de empresas Asrat ( Ltd) y él era el asesor personal al ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
Estoy actualmente residen en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país. era sólo yo que sobreviven y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal , donde estoy viviendo ahora en un campamento de refugiados , y este equipo pertenece a un reverendo que tiene una iglesia aquí en el campamento . Doy gracias a Dios todopoderoso que estoy vivo hoy en día con una buena salud.Mis aficiones son la lectura, cocinar, el cine , las películas , el baile y aficionados a poco kids.i les gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, aficiones y lo que está haciendo actualmente .Será para mí un gran placer saber más acerca de su así y si es posible enviarme sus cuadros .Te diré más sobre mí mismo en mi próximo correo ,Se adjunta aquí está mi foto Espero que te guste ,Esperando saber de usted lo antes posible ,tuya la princesa



*****
De: princess kamsare1 (princesskamsare1@live.co.uk)
Enviado:lunes, 24 de marzo de 2014 23:38:04
Para:


Hola Querida uno,¡Gracias por su correo, yo realmente me gustaría tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con you.I decidió ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí .
Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibí de mi madrastra . Ella planea llevar tesoro toda y las propiedades de mi difunto padre de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre.Mientras tanto, yo quería escapar de Europa, sino que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje . Por suerte ella no descubrió donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes . Así que me decidí a correr hacia el campo de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, República de Senegal. Deseo ponerme en contacto con usted para una relación comercial a largo plazo y la ayuda a la inversión en su país .
Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a como todos mis parientes se escapó en medio de la guerra. La única persona que tengo ahora es Rev.father David Johnson, quien es el pastor de la ( Voluntarios Dagana Servicio compasión refugiado) aquí en el campamento , que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me vivir en el albergue hembras.Los Pastores Tel número es (+221781422396)si usted llame, por favor dígale que usted quiere hablar conmigo para que él enviará para mí en el albergue . Por favor, al refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a la muerte de mis padres tuvo lugar .

Mi padre , de bendita memoria depositó la suma de ( 4.550,000,000 euros) en un banco con mi nombre como los familiares . Sin embargo , voy a enviar los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del fund.I también le gustaría completar mis estudios académicos en su país que se ayudará a mí recomendar un buen Superior médica Institution.I estudiaba ciencias Heath antes de la muerte de mis padres por los rebeldes y era un estudiante de segundo año en la Universidad
Es mi intención de compensar con el 25 % del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactar con usted . Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial .
Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a enviar una carta al banco para la transferencia inmediatamente. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente .
En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor , mantenga esto sólo a su auto por favor, te ruego que no divulgarla .
su respuesta razonable indicando su total disposición y la garantía para que me ayude todo el camino , así como su información de contacto completa de la siguiente manera .
Sus nombres y apellidos :Dirección de la casa :Nacionalidad:País de residencia:Número de teléfono :Profesión:Su edad :
la información anterior es importante para mí, porque una vez que los tengo voy a escribir una carta de autorización al banco que les permitirá comunicarse con usted durante las formalidades de transferencia .saludos cordiales . a la suya Atentamente ,princesa.



***************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario