domingo, 13 de octubre de 2013

Estafa Económica PAYPAL

Estafa Económica PAYPAL


 Paypal es juez de él mismo y de los conflictos. Si tu haces alguna cosa, cualquier prueba que ellos crean sospechoso te bloquearán la cuenta con todo el dinero que tengas dentro. Ya puedes pedir perdón o justificar que fue un error tuyo que te quedas sin dinero.

No puedes recurrir a ningún juez imparcial, ellos son los que sopesan. Imagina que das clases a través de internet. Alguien te envía el dinero y tú lo recibes, das la clases y entonces el que te ha pagado pone una reclamación. Paypal te pedirá que le envíes una factura, pero ¿cómo vas a enviar una factura de algo que él dice que no ha tenido?  El caso es que Paypal te bloqueará el dinero y lo más seguro que la cuenta. Tu ya puedes hacer todas las reclamaciones que quieras, que ellos son los jueces. 

Para justificar te piden papeles lógicos pero otras cosas no lógicas, te hacen preguntas personales como ¿de dónde sacas el dinero? ¿Quién te lo envía? ¿para qué le enviaste el dinero a tal persona?, en general cosas que hacen incómodo a uno.

Ellos obtienen entonces una buena cantidad por las comisiones, pero otra  buena cantidad la sacan de cerrar cuentas a su juicio, y se quedan el dinero justificando que por su perjuicio se lo quedan. Si tienes mucho dinero pues nada hay que hacer, si tienes poco, pues bueno, pasas a la lista negra (conmigo) y no te dejan que abras ninguna cuenta en Paypal nunca, hasta que mueras. 

Estoy muy decepcionado con esta empresa, muy decepcionado y no la recomiendo a nadie, si no tiene otra solución, pues bien, pero si puede evitarla a toda costa, sería lo mejor, vas a perder dinero seguro. Puedes oír a muchos que dicen que ellos no tiene problemas, pero es porque no se han salido de sus cauces, en cualquier momento y sin quererlo tú pueden sacarte y perderlo todo.

Aunque esto no es percepción sólo mía, las empresas de la defensa del consumidor como FACUA, OCU y OMIC denuncia a Paypal (y no sin razón). Mejor utilizar una transferencia bancaria o cualquier otro método igual de efectivo y con más seguridad.

Utilizando este método de pago te encuentras con dos problemas, la estafa que te pueden hacer otras personas y la estafa que te puede hacer el mismo Paypal. Satisfecho me daría si puedo evitar que alguien pueda perder mucho más dinero que yo con mis 70 céntimos.


NO SE ABRA UNA CUENTA PAYPAL SI NO QUIERE LLEVARSE UN DISGUSTO TARDE O TEMPRANO. 

3 comentarios:

  1. Los mensajes van cronológicamente al revés, o sea, el primero que se lee es el último que recibí y el último es el primero que envié, el correo los guarda así. Sé que es un tocho, pero así estaréis preparados para las respuestas de paypal, hacen su monólogo y de ahí no salen, sabiendo que incumplen el contrato que con ellos tienes, remitiéndote a él, sin que aparezca lo que dicen… incluso mis quejas las tergiversan a “sugerencias”…
    Estimado Jose Manuel #:
    Muchas Gracias por la sugerencia. Sin embargo si usted no envía el artículo de vuelta dentro del tiempo que ya le hemos recordado muchas veces, el caso se cierra de forma automática.
    Para obtener más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, haga clic en el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquiera de las páginas de nuestro sitio web.
    Atentamente,
    Alve
    Servicio de Atención al Cliente
    PayPal
    -
    Hola, no intenten cambiar lo que dicen: en el apartado 13.5.C de los
    acuerdos legales de PayPal se le informa que "deberá responder a las
    solicitudes de información de PayPal rápidamente". Yo he respondido a
    las SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE. En ninguna parte ustedes
    dan un plazo para la devolución, por lo que, si me lo imponen, están
    incumpliendo su parte contractual, yo no acepté en ningún momento
    ningún plazo de devolución con Paypal, ya he dicho que he tenido que
    salir de viaje, así que no es tan "sencillo" como acercarse a correos,
    pero gracias por la aclaración. Imponiéndome ese plazo, que yo no
    acepté, incumplen también el apartado: 13.
    Ya que, en vez de ayudarme, me amenazan con darle la razón sin tenerla,
    al vendedor (estafador), en vez de buscar una solución satisfactoria
    para el afectado, parece que tengan algún favoritismo (intereses) hacia
    determinadas personas. Es sencillo cambiar esos "plazos legales" que
    alegan, ya que al no figurar en ninguna parte, pueden obviarse en
    cualquier momento.
    -
    Estimado Jose Manuel #:

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    En el apartado 13.5.C de
    los acuerdos legales de PayPal se le informa
    que "deberá responder a
    las solicitudes de información de PayPal
    rápidamente":
    "Durante el
    proceso de Reclamación, PayPal puede pedirle que proporcione

    documentación que respalde su posición. Se le puede pedir que

    proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o

    cualquier cosa que especifique PayPal".
    10 días es un período de tiempo
    más que suficiente para ir a Correos y
    enviar el paquete al vendedor.

    Si no envía el artículo devuelta al vendedor antes del 8 de Agosto, su

    caso se cerrará a favor del vendedor.
    Para obtener más información
    sobre el proceso de reclamación en PayPal,
    haga clic en el vínculo
    "Acuerdos legales" al final de cualquiera de las
    páginas de nuestro
    sitio web.
    Atentamente,
    Helena
    Servicio de Atención al Cliente
    PayPal
    -
    Bueno, me van a explicar porque no
    informan de los plazos de tiempo para
    la devolución hasta no tener que
    realizarla, podía haber esperado a
    elevar la disputa de haberlo
    sabido, por lo que "legalmente" como
    ustedes indican que es, no lo
    notifican, por lo que no es "legal" del
    todo ¿no?. Si establecen unos
    plazos, deben indicarlos, como sí hacen
    con otros plazos. Apartado
    13.5

    Estimado Jose Manuel #:
    Legalmente debemos de
    establecer un período estándar para nuestras
    reclamaciones y el plazo
    que hemos establecido para ello es de 10 días
    naturales. Le
    recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para
    intentar
    llegar a un acuerdo amistoso. Para obtener más información
    sobre el
    proceso de reclamación en PayPal, haga clic en el vínculo
    "Acuerdos
    legales" al final de cualquiera de las páginas de nuestro
    sitio web.
    Atentamente, Olga Servicio de Atención al Cliente PayPal
    Continúa

    ResponderEliminar
  2. Continúa
    Hola, sí, he leído el correo, pero quiero
    saber ¿por qué son 10
    días y no 5 ó 20 ó 30?, por ninguna parte
    encuentro que tengan que ser
    10 días, sólo parece ser una decisión
    parcial por parte de paypal, sin
    haber indicado, en ningún momento, en
    su apartado "Acuerdos legales" que
    ha de ser así, por lo que considero,
    que al no indicarlo, no hay límite
    para la devolución, en caso de
    haberlo, lo tendrían que informar antes,
    parece no ser así.
    -
    Estimado Jose Manuel #: Hemos recibido su consulta en
    relación al caso PP-#. Para devolver el articulo tiene
    máximo 10 días a partir que
    usted recibió el correo de PayPal,
    solicitándole que enviara el
    artículo de vuelta. Le Recomiendo que lea
    el correo enviado por
    PayPal. Para obtener más información sobre el
    proceso de reclamación
    en PayPal, haga clic en el vínculo "Acuerdos
    legales" al final de
    cualquiera de las páginas de nuestro sitio web.
    Atentamente, Alve
    Servicio de Atención al Cliente PayPal
    -
    Hola,
    el servicio de devoluciones lo solicité hace unos días, pero he

    necesitado varios mensajes para que me informaran de una promoción

    temporal (inicialmente sólo me respondían lo mismo, que he de

    asumirlos), por otra parte ya pregunté y reitero mi pregunta ¿dónde
    dice
    paypal el tiempo máximo para realizar una devolución?, no lo
    encuentro y
    si me exigen un tiempo, alegando ser un plazo fijo
    estipulado, por favor
    les pido, que me digan donde, indican dichos
    plazos "inampliables".
    -
    Estimado Jose Manuel #:
    Gracias por ponerse en
    contacto con nosotros. Con la promoción Reembolso
    de gastos de
    devolución, en el caso de que necesite devolver un artículo
    que ha
    pagado íntegramente a través de su cuenta PayPal, le
    reembolsaremos
    los gastos de envío, independientemente del país de
    destino. Puede
    activar este servicio en https://www.paypal.es/devoluciones/
    Atentamente, Alicia Servicio de
    Atención
    al Cliente PayPal
    -
    Gracias por nada,
    para que no
    me quede un artículo incorrecto me toca pagar, si el
    vendedor quiere
    su producto incorrecto que corra el con los gastos, si
    no, que no
    envié mal las cosas. Por lo que veo tengo hasta el 8 de Junio
    del año
    que viene para enviar el número de seguimiento. Ahora me
    gustaría
    saber donde indican los plazos para la devolución, ya que en
    "Acuerdos
    legales" no lo encuentro.
    Continúa

    ResponderEliminar
  3. Continúa
    Estimado
    Jose
    Manuel #: Hemos recibido su consulta en relación al

    caso PP-#. Para poder devolverle el dineor de la

    transacción necesitamos que usted devuelva el artículo al vendedor,

    lamentamos que nos esté de acuerdo con esta posibilidad. Desde PayPal

    queremos ayudarle a recuperar el dinero de la transacción para que no
    se
    quede con un artículo incorrecto. Si considera nuestra opción,

    necesitamos que nos envíe el número de seguimeinto antes del 8 de
    Junio.
    Para obtener más información sobre el proceso de reclamación en
    PayPal,
    haga clic en el vínculo "Acuerdos legales" al final de
    cualquiera de las
    páginas de nuestro sitio web. Atentamente, Nadia
    Servicio de Atención al
    Cliente PayPal
    -
    Hola, o sea, que según su
    "política" si te envían algo incorrecto,
    te toca pagar, su protección
    es nula, ya que he de asumir la devolución
    en una estafa, con lo que
    promueven las mismas, ya que el vendedor no
    pierde nada, el comprador
    pierde el importe de la devolución, así si el
    comprador decide no
    gastar más dinero en una estafa, gracias a ustedes
    el estafador sale
    ganando, por lo cual considero que paypal es cómplice
    de la misma
    estafa, aparte de promoverlas. Ustedes mismos se hacen la
    publicidad,
    así se hacen y mantienen clientes. Gracias por darme la
    razón como a
    los "tontos" (tienes razón pero paga). Yo pago el envío,
    pago la
    devolución, suponiendo que no haya más problemas (¿cómo
    demuestro que
    se ha devuelto correctamente?) recibiré sólo la parte ya
    pagada por el
    artículo y envío, la devolución la pierdo y paypal decida
    lo que
    decida, ha tenido el dinero y no pierde absolutamente nada. ----

    Estimado Jose Manuel #:
    Hemos recibido su consulta
    en relación a su caso. Le recomendamos
    siempre que escriba a PayPal,
    envié el número de caso o el id de
    transacción, para que sepamos a que
    corresponde su consulta o
    información. Le recordamos que PayPal es un
    seguro gratuito que le
    presta sobre sus transacciones y como todo seguro
    tiene unos
    procedimientos, plazos y requisitos que se deben cumplir para
    que se
    aplique el seguro. Estos plazo no se aplian, por tal razón si
    usted no
    envia información de seguimiento antes de la fecha indicada el
    caso se
    cerrará en su contra. Los gastos de envió incurridos al devolver
    el
    producto a el vendedor al no ser pagados a través de PayPal y al ser

    un servicio, La Protección de PayPal no los cubre. Si usted no esta de

    acuerdo con los procedimientos de PayPal, usted puede contactar con el

    vendedor para llegar a un acuerdo. Recuerde que el acuerdo que usted

    llegue con el vendedor no será supervisado por PayPal y PayPal no le

    podrá garantizar que el vendedor cumpla con su parte. Si desea obtener

    más información sobre la protección que le ofrece PayPal en sus
    compra-
    ventas, recuerde que también puede consultar el vínculo
    "Centro de
    Seguridad", situado a pie de página en nuestro sitio web.
    Atentamente,
    Carlos Servicio de Atención al Cliente PayPal
    -
    'Hola, me pongo
    en contacto con ustedes porque he de hacer la
    devolución de un producto,
    pero como ya informé al vendedor, necesitaba
    el producto antes del 21 de
    julio, después de las disputas ha pasado
    dicho tiempo y no me encuentro
    en mi domicilio, el 20 de agosto vuelvo
    a mi domicilio y podré realizar
    la devolución, otra cosa es el coste
    de envío para la devolución, el
    cual no pienso asumir, para enviar un
    artículo que no es lo que yo
    compré. Esperando su respuesta, reciban
    un cordial saludo.

    ResponderEliminar