Estafa Económica PAYPAL
Paypal es juez de él mismo y de los conflictos. Si tu haces alguna cosa, cualquier prueba que ellos crean sospechoso te bloquearán la cuenta con todo el dinero que tengas dentro. Ya puedes pedir perdón o justificar que fue un error tuyo que te quedas sin dinero.
No puedes recurrir a ningún juez imparcial, ellos son los que sopesan. Imagina que das clases a través de internet. Alguien te envía el dinero y tú lo recibes, das la clases y entonces el que te ha pagado pone una reclamación. Paypal te pedirá que le envíes una factura, pero ¿cómo vas a enviar una factura de algo que él dice que no ha tenido? El caso es que Paypal te bloqueará el dinero y lo más seguro que la cuenta. Tu ya puedes hacer todas las reclamaciones que quieras, que ellos son los jueces.
Para justificar te piden papeles lógicos pero otras cosas no lógicas, te hacen preguntas personales como ¿de dónde sacas el dinero? ¿Quién te lo envía? ¿para qué le enviaste el dinero a tal persona?, en general cosas que hacen incómodo a uno.
Ellos obtienen entonces una buena cantidad por las comisiones, pero otra buena cantidad la sacan de cerrar cuentas a su juicio, y se quedan el dinero justificando que por su perjuicio se lo quedan. Si tienes mucho dinero pues nada hay que hacer, si tienes poco, pues bueno, pasas a la lista negra (conmigo) y no te dejan que abras ninguna cuenta en Paypal nunca, hasta que mueras.
Estoy muy decepcionado con esta empresa, muy decepcionado y no la recomiendo a nadie, si no tiene otra solución, pues bien, pero si puede evitarla a toda costa, sería lo mejor, vas a perder dinero seguro. Puedes oír a muchos que dicen que ellos no tiene problemas, pero es porque no se han salido de sus cauces, en cualquier momento y sin quererlo tú pueden sacarte y perderlo todo.
Aunque esto no es percepción sólo mía, las empresas de la defensa del consumidor como FACUA, OCU y OMIC denuncia a Paypal (y no sin razón). Mejor utilizar una transferencia bancaria o cualquier otro método igual de efectivo y con más seguridad.
Utilizando este método de pago te encuentras con dos problemas, la estafa que te pueden hacer otras personas y la estafa que te puede hacer el mismo Paypal. Satisfecho me daría si puedo evitar que alguien pueda perder mucho más dinero que yo con mis 70 céntimos.
NO SE ABRA UNA CUENTA PAYPAL SI NO QUIERE LLEVARSE UN DISGUSTO TARDE O TEMPRANO.
Los mensajes van cronológicamente al revés, o sea, el primero que se lee es el último que recibí y el último es el primero que envié, el correo los guarda así. Sé que es un tocho, pero así estaréis preparados para las respuestas de paypal, hacen su monólogo y de ahí no salen, sabiendo que incumplen el contrato que con ellos tienes, remitiéndote a él, sin que aparezca lo que dicen… incluso mis quejas las tergiversan a “sugerencias”…
ResponderEliminarEstimado Jose Manuel #:
Muchas Gracias por la sugerencia. Sin embargo si usted no envía el artículo de vuelta dentro del tiempo que ya le hemos recordado muchas veces, el caso se cierra de forma automática.
Para obtener más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, haga clic en el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquiera de las páginas de nuestro sitio web.
Atentamente,
Alve
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
-
Hola, no intenten cambiar lo que dicen: en el apartado 13.5.C de los
acuerdos legales de PayPal se le informa que "deberá responder a las
solicitudes de información de PayPal rápidamente". Yo he respondido a
las SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE. En ninguna parte ustedes
dan un plazo para la devolución, por lo que, si me lo imponen, están
incumpliendo su parte contractual, yo no acepté en ningún momento
ningún plazo de devolución con Paypal, ya he dicho que he tenido que
salir de viaje, así que no es tan "sencillo" como acercarse a correos,
pero gracias por la aclaración. Imponiéndome ese plazo, que yo no
acepté, incumplen también el apartado: 13.
Ya que, en vez de ayudarme, me amenazan con darle la razón sin tenerla,
al vendedor (estafador), en vez de buscar una solución satisfactoria
para el afectado, parece que tengan algún favoritismo (intereses) hacia
determinadas personas. Es sencillo cambiar esos "plazos legales" que
alegan, ya que al no figurar en ninguna parte, pueden obviarse en
cualquier momento.
-
Estimado Jose Manuel #:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En el apartado 13.5.C de
los acuerdos legales de PayPal se le informa
que "deberá responder a
las solicitudes de información de PayPal
rápidamente":
"Durante el
proceso de Reclamación, PayPal puede pedirle que proporcione
documentación que respalde su posición. Se le puede pedir que
proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o
cualquier cosa que especifique PayPal".
10 días es un período de tiempo
más que suficiente para ir a Correos y
enviar el paquete al vendedor.
Si no envía el artículo devuelta al vendedor antes del 8 de Agosto, su
caso se cerrará a favor del vendedor.
Para obtener más información
sobre el proceso de reclamación en PayPal,
haga clic en el vínculo
"Acuerdos legales" al final de cualquiera de las
páginas de nuestro
sitio web.
Atentamente,
Helena
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
-
Bueno, me van a explicar porque no
informan de los plazos de tiempo para
la devolución hasta no tener que
realizarla, podía haber esperado a
elevar la disputa de haberlo
sabido, por lo que "legalmente" como
ustedes indican que es, no lo
notifican, por lo que no es "legal" del
todo ¿no?. Si establecen unos
plazos, deben indicarlos, como sí hacen
con otros plazos. Apartado
13.5
–
Estimado Jose Manuel #:
Legalmente debemos de
establecer un período estándar para nuestras
reclamaciones y el plazo
que hemos establecido para ello es de 10 días
naturales. Le
recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para
intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Para obtener más información
sobre el
proceso de reclamación en PayPal, haga clic en el vínculo
"Acuerdos
legales" al final de cualquiera de las páginas de nuestro
sitio web.
Atentamente, Olga Servicio de Atención al Cliente PayPal
Continúa
Continúa
ResponderEliminarHola, sí, he leído el correo, pero quiero
saber ¿por qué son 10
días y no 5 ó 20 ó 30?, por ninguna parte
encuentro que tengan que ser
10 días, sólo parece ser una decisión
parcial por parte de paypal, sin
haber indicado, en ningún momento, en
su apartado "Acuerdos legales" que
ha de ser así, por lo que considero,
que al no indicarlo, no hay límite
para la devolución, en caso de
haberlo, lo tendrían que informar antes,
parece no ser así.
-
Estimado Jose Manuel #: Hemos recibido su consulta en
relación al caso PP-#. Para devolver el articulo tiene
máximo 10 días a partir que
usted recibió el correo de PayPal,
solicitándole que enviara el
artículo de vuelta. Le Recomiendo que lea
el correo enviado por
PayPal. Para obtener más información sobre el
proceso de reclamación
en PayPal, haga clic en el vínculo "Acuerdos
legales" al final de
cualquiera de las páginas de nuestro sitio web.
Atentamente, Alve
Servicio de Atención al Cliente PayPal
-
Hola,
el servicio de devoluciones lo solicité hace unos días, pero he
necesitado varios mensajes para que me informaran de una promoción
temporal (inicialmente sólo me respondían lo mismo, que he de
asumirlos), por otra parte ya pregunté y reitero mi pregunta ¿dónde
dice
paypal el tiempo máximo para realizar una devolución?, no lo
encuentro y
si me exigen un tiempo, alegando ser un plazo fijo
estipulado, por favor
les pido, que me digan donde, indican dichos
plazos "inampliables".
-
Estimado Jose Manuel #:
Gracias por ponerse en
contacto con nosotros. Con la promoción Reembolso
de gastos de
devolución, en el caso de que necesite devolver un artículo
que ha
pagado íntegramente a través de su cuenta PayPal, le
reembolsaremos
los gastos de envío, independientemente del país de
destino. Puede
activar este servicio en https://www.paypal.es/devoluciones/
Atentamente, Alicia Servicio de
Atención
al Cliente PayPal
-
Gracias por nada,
para que no
me quede un artículo incorrecto me toca pagar, si el
vendedor quiere
su producto incorrecto que corra el con los gastos, si
no, que no
envié mal las cosas. Por lo que veo tengo hasta el 8 de Junio
del año
que viene para enviar el número de seguimiento. Ahora me
gustaría
saber donde indican los plazos para la devolución, ya que en
"Acuerdos
legales" no lo encuentro.
Continúa
Continúa
ResponderEliminarEstimado
Jose
Manuel #: Hemos recibido su consulta en relación al
caso PP-#. Para poder devolverle el dineor de la
transacción necesitamos que usted devuelva el artículo al vendedor,
lamentamos que nos esté de acuerdo con esta posibilidad. Desde PayPal
queremos ayudarle a recuperar el dinero de la transacción para que no
se
quede con un artículo incorrecto. Si considera nuestra opción,
necesitamos que nos envíe el número de seguimeinto antes del 8 de
Junio.
Para obtener más información sobre el proceso de reclamación en
PayPal,
haga clic en el vínculo "Acuerdos legales" al final de
cualquiera de las
páginas de nuestro sitio web. Atentamente, Nadia
Servicio de Atención al
Cliente PayPal
-
Hola, o sea, que según su
"política" si te envían algo incorrecto,
te toca pagar, su protección
es nula, ya que he de asumir la devolución
en una estafa, con lo que
promueven las mismas, ya que el vendedor no
pierde nada, el comprador
pierde el importe de la devolución, así si el
comprador decide no
gastar más dinero en una estafa, gracias a ustedes
el estafador sale
ganando, por lo cual considero que paypal es cómplice
de la misma
estafa, aparte de promoverlas. Ustedes mismos se hacen la
publicidad,
así se hacen y mantienen clientes. Gracias por darme la
razón como a
los "tontos" (tienes razón pero paga). Yo pago el envío,
pago la
devolución, suponiendo que no haya más problemas (¿cómo
demuestro que
se ha devuelto correctamente?) recibiré sólo la parte ya
pagada por el
artículo y envío, la devolución la pierdo y paypal decida
lo que
decida, ha tenido el dinero y no pierde absolutamente nada. ----
Estimado Jose Manuel #:
Hemos recibido su consulta
en relación a su caso. Le recomendamos
siempre que escriba a PayPal,
envié el número de caso o el id de
transacción, para que sepamos a que
corresponde su consulta o
información. Le recordamos que PayPal es un
seguro gratuito que le
presta sobre sus transacciones y como todo seguro
tiene unos
procedimientos, plazos y requisitos que se deben cumplir para
que se
aplique el seguro. Estos plazo no se aplian, por tal razón si
usted no
envia información de seguimiento antes de la fecha indicada el
caso se
cerrará en su contra. Los gastos de envió incurridos al devolver
el
producto a el vendedor al no ser pagados a través de PayPal y al ser
un servicio, La Protección de PayPal no los cubre. Si usted no esta de
acuerdo con los procedimientos de PayPal, usted puede contactar con el
vendedor para llegar a un acuerdo. Recuerde que el acuerdo que usted
llegue con el vendedor no será supervisado por PayPal y PayPal no le
podrá garantizar que el vendedor cumpla con su parte. Si desea obtener
más información sobre la protección que le ofrece PayPal en sus
compra-
ventas, recuerde que también puede consultar el vínculo
"Centro de
Seguridad", situado a pie de página en nuestro sitio web.
Atentamente,
Carlos Servicio de Atención al Cliente PayPal
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'Hola, me pongo
en contacto con ustedes porque he de hacer la
devolución de un producto,
pero como ya informé al vendedor, necesitaba
el producto antes del 21 de
julio, después de las disputas ha pasado
dicho tiempo y no me encuentro
en mi domicilio, el 20 de agosto vuelvo
a mi domicilio y podré realizar
la devolución, otra cosa es el coste
de envío para la devolución, el
cual no pienso asumir, para enviar un
artículo que no es lo que yo
compré. Esperando su respuesta, reciban
un cordial saludo.