martes, 22 de octubre de 2013

Estafa Económica ( INFO PLUS )


Estafa Económica ( INFO PLUS )


Una vez más este tipo de engaños se resisten a desaparecer y mutan como el virus de la gripe, pero deja los mismos síntomas. Unos estafadores que consiguen contraseñas de cuentas bancarias que buscan a personas "puente" para enviarles transferencias de esas cuentas robadas y ellos le recompensará con algo de dinero y usted le enviará el resto de dinero como si de un trabajo verdadero. Le llama con números de teléfono oculto, pide que envíe el dinero y ya no se sabe nada más de ellos. Una vez que tienen el dinero, desaparecen, después el banco se comunicará con usted para decirle que ese dinero le ha sido enviado por error, que tiene que devolverlo, pero esta vez tendrá que salir de su bolsillo.

Puede ver el hilo de estas empresas en la estafa MEGATRADE, aquí en estas web, verá el funcionamiento y todas las recomendaciones que se dan en los comentarios de la misma entrada.

Si tiene el archivo adjunto a esta "empresa", el que hay que rellenar y enviar o nuevos email puede enviarlos para colocarlos aquí y prevenir a otras personas.





---------------------------
Buenos dias!

Le agradesco por el interes a la propuesta de trabajo. Yo soy Karine Hampel Yo soy gerente de personal de la empresa INFO PLUS. Tenemos representaciones de la firma en todo el mundo pero la sede central se encuentra en Inglaterra (6 Capital Business Park, Manor way, Borehamwood WD6 1GW, London, UK).

Siempre vamos adelante y tratamos de desarrollarnos por ello abrimos nuevas oficinas. Las tareas principales son: introducccion de software nuevo para la produccion, publicidad y promocion de productos. Ahora tenemos incrementacion de clientes en el territorio de Espana. Para poder prestarles servicio estamos en busca de gerentes regionales.

Los deberes del gerente regional son el tratamiento con los medios de comunicacion (publicacion de anuncios), control y procesacion de los pagos y creacion de una oficina virtual. Al comenzar su trabajo usted trabajara con un gerente que supervisara su trabajo. Tendra 2 semanas de prueba en las cuales realizara su capacitacion.

Tenemos buena noticia - el estado de prueba es pagado. Al acabar le pagaremos 1000euros. Al igual usted obtendra pagos por el trabajo que realiza.

Aquí hay una información cercana: 40 euros por anuncios, el 5% por cada operación exitosa y 10 euros por el correoelectrónico procesado (que no sucede a menudo). Su periodo de prueba es de 2 semanas. En este momento estara trabajando sin contrato y se le pagara por su trabajo el mismo dia. Al pasar el estado de prueba se firma el contrato laboral y se le da el sueldo fijo. Su estado de prueba se inicia con nuestra primer cooperacion. 

A la carta adjuntoel formulario,rellenelo y mandelo al correo electrónico 
office@infoplusdirect.com Despues de esto yo o otro gerente se contactara con usted en 3 a 5 dias. Se aclaran todos los detalles por telefono y comenzara con el aprendizaje en el estado de prueba.

Con nuestros mejores saludos,
Karine Hampel
Info Plus ltd
Sede Central 
----------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------
La siguiente información junto con el "contrato" es cedido por P.S.R.:
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------

 

> Date: Fri, 29 Nov 2013 14:34:22 +0200
> From: office@infoplusshop.com
> To:
> Subject:
>
>
> Buenos dias!
>
> Le agradesco por el interes a la propuesta de trabajo. Me llamo Lucio Ribeiro Soy uno de los gerentes de personal de la compania INFO PLUS. La oficina principal se encuentra en Inglaterra (6 Capital Business Park, Manor way, Borehamwood WD6 1GW, London, UK) y tenemos representaciones al rededor de todo el mundo.
>
> Nosotros no estamos parados y siempre nos desarrollamos por lo cual abrimos nuevas sedes. Sus tareas principales seran: la realizacion de soluciones de outsourcing, introduccion de software y la promocion de productos y publicidad. Justo ahora incremento la cantidad de clientes en el territorio de Espana. Para el tratamiento de los clientes estamos en busqueda de gerentes regionales.
>
> Los deberes del gerente regional son el tratamiento con los medios de comunicacion (publicacion de anuncios), control y procesacion de los pagos y creacion de una oficina virtual. Al comenzar su trabajo usted trabajara con un gerente que supervisara su trabajo. Las primeras 2 semanas seran del período de prueba y capacitación inicial.
>
> Buena noticia - el estado de prueba es pagado. Al acabarlo usted obtendra 1000euros. Usted tendra pagos por cualquier trabajo realizado.
>
> Informacion del trabajo: 40euros por anuncios, 5% por operaciones realizadas, 10 euros por procesar correos electronicos (trabajo no muy a menudo). El tiempo del estado de prueba es de dos semanas. En el estado de prueba usted trabajara sin contrato y tendra el pago ese mismo dia. Despues de acabar su estado de prueba le dara el salario fijo. Su periodo de prueba empezara desde nuestra primer cooperacion.
>
> A la carta adjunto el formulario, rellenelo y mandelo a mi correo electronico office@infoplusshop.com Despues de esto yo o otro gerente se contactara con usted en 3 a 5 dias. Se aclaran todos los detalles por telefono y empezara con el aprendizaje en el estado de prueba.
>

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------


Buen dia!

Gracias por el interes mostrado a la vacante de trabajo. Yo soy Jaroslav Morawski Soy gerente de personal de la compania INFO PLUS. La sede principal de la empresa se ubica en Inglaterra (6 Capital Business Park, Manor way, Borehamwood WD6 1GW, London, UK) y tiene representaciones alrededor de todo el mundo.

Nosotros no estamos parados y siempre nos adelantamos por lo cual abrimos nuevas oficinas. Sus tareas principales seran: la realizacion de soluciones de outsourcing, introduccion de software y la promocion de productos y publicidad. Ahora tenemos aumentacion de clientes en el territorio de Espana. Para el tratamiento de los clientes estamos en busqueda de gerentes regionales.

En sus deberes del gerente regional esta la realizacion del trabajo con medios de comunicacion (publicacion de anuncios), prestacion de una oficina virtual, procesacion de los pagos y control de los tratos. Al inicio de su trabajo usted trabajara bajo la supervisacion de un gerente de la compania. En 2 semanas usted pasara el estado de prueba y la capacitacion inicial.

Buena noticia - el estado de prueba sera pagado. Despues de terminarlo le pagaremos 1000euros. Usted tendra pagos por cualquier trabajo realizado.

Aquí hay una información cercana: 40 euros por anuncios, el 5% por cada operación exitosa y 10 euros por el correoelectrónico procesado (que no sucede a menudo). Su periodo de prueba es de 2 semanas. En este tiempo usted trabajara sin contrato y obtendra el pago el mismo dia. Despues del estado de prueba firmamos el contrato y comienza el pago mensual. El período de prueba comienza con la primera operación. 

A la carta adjuntoel formulario,llenelo y mandelo al correo electrónico office@homeinfoplus.com Despues de esto yo o otro gerente se contactara con usted en 3 a 5 dias. Le aclararemos todos los detalles via telefonica y comenzara con el estado de prueba.


--
Con los mejores deseos
Jaroslav Morawski
Info Plus ltd
Oficina Central
-------------------------------------
Contrato Temporal
Concluida entre Info Plus ltd. (numero de registracion #719834, direccion 6 Capital Business Park, Manor way, Borehamwood WD6 1GW, UK
e
(Nombre): 
(Direccion Completa): 
(Fijo, movil): 
(Datos del DNI): 

En adelante "empleado"
Este contrato garantiza la educacion primaria del empleado y el pago temporal durante los primeros 20 dias habiles desde el comienzo de su trabajo en la empresa.
Puesto: Gerente Regional
Comienzo del trabajo sera cualquier acto realizado para la empresa por el empleado. 
Orden de pago:
1. *Al acabar los 20 dias desde el comienzo del trabajo el emplado obtendra el pago de 1500euros.
2. Con cada trato realizado el 5% se queda para el empleado, al mismo dia.
3. De cada tarea realizada con periodicos el empleado obtiene 40 euros, al mismo dia.

*Comienzo de la colaboracion sera el hecho del primer trato.

Pasos de la educación y la formación:

Comenzar la educación y la formación oficial Usted confirma:
1. Derecho a un trabajo formal y legal
2. Un mínimo de 2 horas diarias para capacitación y formacion.
3. Tener acceso a la red Internet y el teléfono móvil
4. ** Tener una cuenta bancaria para las transacciones
5. Conocimientos del ordenador a nivel de usuario
** Información de la cuenta bancaria:
Para llevar a cabo las transacciones es requerida una cuenta bancaria. Usted puede utilizar su cuenta de cheques o abrir una nueva. A esta cuenta, se le pagara por su trabajo, y a través de ella manejara las transacciónes.
Detalles de la cuenta:
Titular de la cuenta: 
Nombre del Banco
Número de cuenta: 
Iban: 
Bic: 

Fecha de la firma del acuerdo: 

Firma del empleado: 

INFOPLUS Ltd


6 Capital Business Park,
Manor way,
Borehamwood WD6 1GW
--------------------------------------
Este correo estaba adjunto a un word con el logotipo y u cuño de esta empresa:http://www.infoplusltd.co.uk/
-------------------------------------

office@infoplusshop.com
office@infoplusdirect.com
office@homeinfoplus.com


3 comentarios: