sábado, 31 de agosto de 2013

Estafa Económica (Vivian Ibrahima Mustazy o 419)

Estafa Económica (Vivian Ibrahima Mustazy o 419)

Esta versión del 419 es la equivalente a la estafa de Mercy Cole, el correo ha sido cedido por Virtus, El funcionamiento de estas estafas es convencer a la otra persona que es una chica de verdad que ha tenido mala suerte en la vida, pero que posee una fortuna que quiere recuperar o tal vez la búsqueda de un amor, tras diversos intercambios de email le dirá que para eso necesita un poco de ayuda económica para arreglar los papeles y ella te recompensará. Evidentemente no te va a recompensar, sino que tú le envías el dinero y ya no vuelves a saber más, bueno, tal vez vuelvas a saber para pedirte un poco más de dinero.

*********************************
From: Vivian Ibrahima Mustazy [mailto:vivianibramustazy@hotmail.com]
Sent: jueves, 29 de agosto de 2013 16:38
To:
Subject: My Dearest One.

Mi más querido.
¿Cómo estás hoy? Espero que todo está bien con usted allá en su país, espero que usted está disfrutando de la atmósfera de paz y amor. Espero que este masaje se encuentra usted en el mejor de su salud, me siento feliz de recibir su correo de hoy, me gustaría tener una buena relación con usted, tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí. Como he dicho mi nombre es Miss Vivian Ibrahima Mustarzy, soy de Darfur, en el oeste de Sudán, en África, tengo 28 años, y nunca se casó, de 5 pies 8 pulgadas de estatura, peso 62kg, pelo negro y los ojos marrones y actualmente soy residente en un orfanato casa ACNUR aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años. Perdí a mis dos padres durante esta guerra política mortal. Que miles de almas dañadas inocentes en Darfur en Sudán. Mi familia estaba entre el primer objetivo de las milicias árabes conocidas como Janjaweed, o "diablos a caballo" cuando atacaron a cientos de aldeas en todo Darfur. Más de 400 aldeas fueron completamente destruidas y millones de civiles se vieron obligados a huir de sus hogares y mi difunto padre era un rico agricultor exitoso y un político de apoyo al Gobierno actual en que los problemas estaban a punto de comenzar. Debido a esto todos los miembros de mi familia fue asesinada en una sangre fría y nuestra casa de la familia se estableció ardía. Tuve suerte y escapé de la muerte, porque yo estaba en la escuela bordeando cuando este incidente mortal tuvo lugar.
Es sólo que me está vivo ahora y l logró hacer mi camino a un país vecino llamado Senegal donde estoy quedando ahora y nunca rezar o pensar al paso mis piernas en ese maldito país llamado Sudán. Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Estoy justo en la tez. Soy un estudiante de medicina, me detengo mi educación últimos 5 años, siendo 2008.
Por favor, escribo no sólo para presentarme a usted, pero también sé que la recepción de mi comunicación será una gran sorpresa para usted teniendo en cuenta el hecho de que no se conocían entre sí o tenían ninguna negociación antes de ahora. He estado orando durante meses pidiendo a Dios que envíe a la persona que puedo hablar de esto con, y creo que tú eres el único. Voy a estar esperando a leer de usted pronto, os adjunto aquí algunas de mis fotos y me gustaría a algunos sus imágenes, así, tener un buen día.
Sinceramente, necesito tu ayuda,
Vivian Ibrahima.


.......................................................................................................................


My Dearest One.
How are you doing today! Hope all is well with you over there in your country, I hope that you are enjoying the atmosphere of peace and love. I hope this massage will find you in the best of your health, I am happy to received your mail today, I really like to have a good relationship with you, I have a special reason why I decided to contact you because of the urgency of my situation here. Like I said my name is Miss. Vivian Ibrahima Mustarzy, I'm from Darfur in the western part of Sudan in Africa, I'm 28 years old, and never married, 5ft 8 inches Tall, 62kg weight, black hair and brown eyes, and presently l am residing in a UNHCR Orphanage home here in Dakar Senegal as a result of the civil war that was fought in my country some years ago. I lost my both Parents during this deadly Political War. That Damaged Thousands of innocent Souls in Darfur in Sudan. My family was among the first target of the Arab militias known as Janjaweed, or "devils on horseback" when they attacked hundreds of villages throughout Darfur. Over 400 villages were completely destroyed and millions of civilians were forced to flee their homes and my late father was a Successful wealthy farmer and also a politician supporting the Present Government when the problems was about to start. Due to this all the members of my family was Murdered in a cold Blood and our family house was set blazed. I was Lucky and escaped death because I was in school bordering when this deadly incident took place.
It is only I who is alive now and l managed to make my way to a nearby country called Senegal where l am staying now and never pray or think to step my legs in that bloody country called Sudan. I would like to know more about you. Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing presently. I'm fair in complexion. I am a medical student; I stop my education last 5 years being 2008.
Please I write not only to introduce myself to you, but also I know that receipt of my communication shall be a great surprise to you considering the fact that we did not know each other or had any negotiations before now. I have been praying for months asking God to send the person i can discuss this with, and I think you are the one. I shall be waiting to read from you soon, i attached here some of my pictures and i will like to some your pictures as well, have a nice day.
I sincerely need your help,
Vivian Ibrahima.


************************************************

Como estos correos son masivos, envían los mensajes en español y en inglés, bueno en español por decir que es español, pero está copiado del traductor directamente sin ningún arreglo. También añaden unas fotos para intentar dar más realismo.









vivianibramustazy@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario