miércoles, 31 de julio de 2013

OPCIONES BINARIAS (Caso práctico) EMPIREOPTION



OPCIONES BINARIAS (Caso práctico)
EMPIREOPTION

Vamos a probar a invertir en bolsa, veremos que son las “opciones binarias” que es bastante popular. Esto es como jugar con un dado durante un tiempo.

Ejemplo: Alguien va a tirar un dado durante un tiempo y va ir tomado nota de los valores, pero interesa si sale un número par o si sale impar. Así que apostaré que durante 15 minutos tirando el dado, al final saldrán más número pares que impares, y apostaré 100 euros. Si pasado esos 15 minutos han salido más veces los números pares, habré ganado dinero, sino lo pierdo, o pierdo parte.

Pues esto es igual, puedes invertir 100 euros en petróleo, poner durante 30 minutos y decir que apuestas a que va a bajar, si bajan al término de los 30 minutos entonces ganas.  El tiempo a elegir puede ser variado, así, imagine que hoy apuesta por petróleo, y lo apuesta por 1 año, si usted cree que el petróleo estará más caro, apuesta que subirá y pasado el año ganará dinero.

¿Qué hacen los brokers? Compran cosas como por ejemplo trigo, apuestan a un periodo de un mes a que el trigo va a encarecerse, lo que hacen es fomentar la idea de que el trigo se va a mermar, asustar a la gente para conseguir que el trigo suba y gane dinero, o al revés apuestan que hay trigo de sobra y entonces fomentan la idea de que hay trigo de sobra. Si están atentos y estudian los mercados podrán adelantarse también. Si hay posibilidad de una guerra, apuestan por que el petróleo subirá y ganar dinero, conociendo los mercados y siendo rápido puede ganar dinero, y claro, con suerte.

Es decir, el dado que utilizamos al principio, a veces tiene más números pares que impares o al revés por lo que expliqué. Los “activos” es lo que yo digo que va a subir o a bajar y yo elijo también el tiempo que voy a esperar para comparar si han subido o han bajado. Cuanto la diferencia sea mayor, más ganancia.

Se suele elegir “a qué voy apostar”, el dinero que voy a poner, la hora en la que quiero que empiece y cuánto tiempo quiero que pase hasta que compare para ver si ha subido o ha bajado.

Una opción que aprovecho para explicar es el “In the Money” y el “out of the Money”. Si se elije por ejemplo “IntheMoney 65% y OutoftheMoney 20%”, si todo va bien ganaremos un 65% de lo apostado, pero si perdemos nos devuelven el 20% de lo apostado.

Ahora, puede ver el siguiente vídeo:



Para ingresar y empezar a ganar o perder dinero :

http://www.empireoption.com/

Recuerde que todo esto es como en el azar, y hay muchas posibilidades de quedar sin dinero, o si se le da bien puede hacer una gran fortuna, si es así, por favor, recuerde quién le ayudó a ser millonario para poder agradecérselo con alguna aportación ;-)


9 comentarios:

  1. En la manera que los explicas es como que estuviéramos apostando en poker necesitas un poco mas de conocimiento acerca de que es ser un corredor de bolsa porque si tienes que saber que significa la bolsa de valores para poder invertir y recuerda es invertir no apostar porque no se gana por suerte se gana por pronósticos hay mucha gente que perdido dinero porque no saben. no estudian lo que es finanzas pero igual no se nace aprendiendo hay muy buenos recursos en la internet Buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesenia, eso que explicas está bien, en teoría, y hace unos años es lo que se hacía, pero las reglas del juego cambiaron, si ves en una entrada que añadí, en "Trading de alta frecuencia", hay un vídeo explicativo. Ahora las inversiones no las hacen las personas las hacen las máquinas, los computadores y los programas, y estos programas no siguen una lógica, sino que hacen "ataques" sorpresa, de repente la empresa A empieza a comprar oro, la empresa B y C lo detecta, y piensan que A sabe información privilegiada que ellos no saben y B y C empiezan a comprar oro, el oro sube de precio, de repente A deja de comparar oro y empieza a venderlo, de manera que vende el oro que compró y el oro que tenía almacenado, porque su intención verdadera era vender su oro. Esto se hace en apenas un par de segundos, y no sigue ninguna lógica con lo cual el estudio de mercado no sirve. Así que ahora mismo esto es una apuesta, la mezcla de algoritmos de los programas no se sabe como actuarán.

    ResponderEliminar
  3. La más prestigiosa sala de Señales en Vivo para Opciones Binarias (Franco Binary Options Trading Signals) ha abierto una subsala completamente en Español con interpretación simultánea.
    Por tiempo limitado, las señales en la Sala en Español serán gratis, y está abierta todos los días de 9.30 a 11.30 EST. Se reciben más de 10 señales por día para 60 seg., 2 min y 5 min, y el porcentaje de operaciones ganadoras de superior al 85%
    Toda la información en: http://opcionesbinariasendirecto.com/.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente yo gano mucho dinero invirtiendo con Empireoption. Puedes ganar invirtiendo a la alza o a la baja lo que tu elijas. se pueden hacer operaciones desde 20 minutos o mas. Yo comence invirtiendo 200 Euros abriendo 8 posiciones de 25 euros cada una, es la mejor forma de obtener beneficios rapidamente. Puedes invertir en dolares o euros lo que prefieras. Y cobrar las ganacias en cualquier momento. Os dejo una pagina que me encontre donde se ve un video que explica muy bien como funciona. http://www.azbolsafacil.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información acerca de estas opciones binarias. Yo también era una buena manera de ganar el dinero que la opción do en realidad no requiere descargar o instalar nada a nadie es una plataforma innovadora. Sólo tienes que seleccionar un buen corredor de Opciones Binarias y registrarse para abrir una cuenta en su sistema.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que ocurre cuando tratas de recuperar parte de tu inversión, simplemente lo cancelan y te lo deniegan. Ni una sola llamada de tu "asesor personal", no lo llames por que siempre esta ocupado, da igual el importe que solicites, da igual las operaciones que tengas hechas, da igual que cumplas todos los requisitos para solicitar la devolución, simplemente "no te lo dan". El "asesor personal" solo te llama para que pongas más dinero. Luego si te he visto no me acuerdo. Para coger el dinero si que están listos y es rápido, ahora cuando intentes recuperar, ¡¡vas listo!!. Yo lo califico como una estafa de guante blanco en toda regla. Luego varían las condiciones a su antojo para no devolver el dinero. #empireoption

    ResponderEliminar
  7. Puedes mirar publicaciones de la vanguardia o el confidencial o este video tan instructivo en el que otro usuario explica con pelos y señales lo que me a ocurrido a mi
    https://youtu.be/YH3ndeKlgcM

    ResponderEliminar
  8. Puedes mirar publicaciones de la vanguardia o el confidencial o este video tan instructivo en el que otro usuario explica con pelos y señales lo que me a ocurrido a mi
    https://youtu.be/YH3ndeKlgcM

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que ocurre cuando tratas de recuperar parte de tu inversión, simplemente lo cancelan y te lo deniegan. Ni una sola llamada de tu "asesor personal", no lo llames por que siempre esta ocupado, da igual el importe que solicites, da igual las operaciones que tengas hechas, da igual que cumplas todos los requisitos para solicitar la devolución, simplemente "no te lo dan". El "asesor personal" solo te llama para que pongas más dinero. Luego si te he visto no me acuerdo. Para coger el dinero si que están listos y es rápido, ahora cuando intentes recuperar, ¡¡vas listo!!. Yo lo califico como una estafa de guante blanco en toda regla. Luego varían las condiciones a su antojo para no devolver el dinero. #empireoption

    ResponderEliminar