jueves, 25 de julio de 2013

Estafa Económica ("Mercy Cole" ó 419)




Estafa Económica ("Mercy Cole" ó 419)


Esta estafa es todo un clásico, lleva tanto tiempo intentándose que tiene nombre propio (timo 419) e incluso páginas dedicadas nada más que a él. 

La "Srta. Mercy Cole" (otras veces será otro nombre) está en un campo de refugiados en Senegal, su padre ha fallecido y es millonario, pero el dinero está en un banco de Inglaterra, así que necesita tu ayuda, después de un intercambio de correos terminarán pidiendo que envíes un poco de dinero para arreglar los papeles y poder sacar el dinero y luego se te envía devuelto y además una gran recompensa. Como se verá ahora, la estafa es tan burda y torpe, que me da pena perder el tiempo en explicarla, pero como esto todavía está funcionando y en español no hay tantas páginas de lucha contra esto como en inglés, dedicaré algunos minutos, por si hay todavía algún despistado por ahí perdido, éste es un breve resumen.

Ni que decir que cuando envías el dinero no vas a recibir ese dinero ni ninguno.


****************************************************************
De repente un día llega a tu correo o ponen de respuesta en algún anuncio lo siguiente:

***************************************************************


E-mail de contacto:
mercycole@outlook.com
Mensaje:
Hola a mi querido, Saludos complementan del d?a, soy miss que misericordia estoy buscando un amigo para la relaci?n de largo plazo, si usted es serio contactarme directamente con este correo electr?nico (mercycole@outlook.com )for mas detalles acerca de m? con mis fotos, gracias, misericordia.

***************************************************************

Si uno pregunta que le dé más información llega lo siguiente:

***************************************************************

From: mercycole@outlook.com
To: 
Subject: Mi queridísima ONE.
Date: Tue, 23 Jul 2013 12:05:54 +0000


Mi queridísima ONE.
¿Cómo estás hoy! Espero que todo está bien con usted allá en su país, espero que estén disfrutando el ambiente de paz y amor.
Espero que este masaje se encuentra en lo mejor de su salud, me siento feliz de recibir su correo de hoy, me gustaría tener una buena relación con usted, tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y como he dicho mi nombre es la señorita Mercy Cole, soy de Monrovia en Liberia en el oeste de África, tengo 23 años, y nunca se casó, 5 pies 8 pulgadas de estatura, peso 55kg, pelo negro y ojos marrones, y actualmente soy residente en un orfanato iglesia aquí en Dakar Senegalconsecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años. Perdí a mis dos padres durante esta guerra política mortal. Que miles de almas inocentes dañados en Liberia. Mi familia estaba entre el primer objetivo de los rebeldes porque mi difunto padre es un hombre de negocios exitoso y también un político apoyando al Gobierno actual cuando los problemas estaba a punto de comenzar. Debido a esto todos los miembros de mi familia fue asesinada en una sangre fría y nuestra casa de la familia se estableció ardía. Tuve suerte y escapó de la muerte porque estaba en la frontera cuando este incidente mortal tuvo lugar.
Es sólo que me está vivo ahora y l logrado hacer mi camino a un país vecino Senegal, donde se llama l quedo ahora y nunca rezar o pensar al paso mis piernas en ese maldito país llamado Liberia.
Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Estoy justo en la tez. Soy un estudiante de medicina, me detengo mi educación últimos 3 años, siendo 2009.

Por favor, no escribo sólo para presentarme a usted, pero también sé que recibo de mi comunicación será una gran sorpresa para usted teniendo en cuenta el hecho de que no se conocían o tenían ninguna negociación antes de ahora. He estado orando durante meses pidiéndole a Dios que envíe a la persona que puedo discutir esto con, y creo que tú eres el único.

Considero necesario que me presente en detalle para que usted y la necesidad de su ayuda para reclamar e invertir mi herencia para mí! Soy secretaria a mi compañía de padres a partir de mi nivel escolar hasta hasta su muerte.

Mi difunto padre el Sr. Francis Cole. era un hombre de negocios exitoso, era también el director de (FRANCO INDUSTRIA COMPANY LTD) y también un hombre de negocios internacional contratista aquí en África Occidental, que es popular en mi país. Él es también la cabeza de la asistencia oficial de Estado durante el reinado militar. Por desgracia, él perdió el pasado septiembre tres años como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país. Yo no tenía ninguna otra persona que podría ser capaz de ayudar a mí, la única persona que tengo ahora es.

Reverendo Vincent Johnson In (St James Catholic Church, Dakar) es como un padre para mí y aquí está su Dirección
Rev_vinjohnson@yahoo.com dirección de correo electrónico que es el pastor de la iglesia aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no yo vivo en el albergue mujeres porque el campo tiene dosalbergues uno para hombres y otro para mujeres, te escribo y contestar su correo electrónico a través de la oficina del reverendo.

Los números son Reverend Tel. (+221-778-717-864 ) si usted llame, por favor le dice que quiere hablar conmigo para que él enviará para mí en el albergue . Usted puede llamar de 9:00 am GMT. Por favor, Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país.

Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a la muerte de mi familia ocurrió.

Por favor, me gustaría contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país.

Por favor, escuchen esto, tengo certificado de mi difunto padre del depósito y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, porque yo soy el único hijo de mi padre, el importe en cuestión es de $ 2,6 (dos millones seiscientos mil dólares de EE.UU.).

He escrito al banco donde se depositó el dinero y me dijeron que voy a tener un socio extranjero que me va a ayudar debido a mi condición de refugiado. Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted.
Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Porque le pido a Dios una persona honesta y la comprensión. Pronto voy a estar con usted por más amor y cariño por mí en su base.

Mi favorito es el idioma Inglés. Mientras tanto, me gustaría que me llame como le dije que tiene un un montón que decirte. Le adjunto mi foto para mostrarle quién soy y también me estará esperando su propia imagen en el próximo correo. Y me gustaría tener su información, tales como:

sus nombres completos .............
su edad .....
Estás Dirección .......
Número de teléfono ......
y también me permite hacer estas preguntas,
1. ¿Puedes honestamente me ayude como su hija o amigo?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición?
Pero si usted no está casado o si vamos a estar juntos allí se sabrá necesidad de porcentaje dado porque el dinero pasará mucho tiempo para que nos Aceptar
Estoy ansiosamente esperando su respuesta urgente para que yo te daré los datos bancarios donde se deposita el dinero.
Gracias y que Dios los bendiga,
Tenga un buen día y pensar en mí.
Estoy esperando saber de usted lo antes posible
Tuya para siempre en la mente.
Srta. Mercy Cole.






****************************************************************
Aquí pues decía la edad que tienes, un poco de cuento y la foto de la chica que a saber, seguro que ni siquiera ella sabe que utilizan sus fotos, aunque algo sabrá, porque llevan utilizando las fotos ya años. Dice que su idioma favorito es el inglés, pues sigamos entonces en inglés. Se le vuelve a pedir información, y responden:

*****************************************************************
From: mercycole@outlook.com
To: 
Subject: My darling, Please I will like you to contact the bank
Date: Wed, 24 Jul 2013 14:33:19 +0000


My Darling,
I'm very happy to read from you,I hope that all is well with you over there at the moment.

My darling, Please I will like you to contact the bank where the money was deposited on my behalf and transfer the money to your account. so that i could be able to come over to your country immediately after the transfer,then the fund will be for us which you will invest some of the money into your profitable business for our future plan,

HERE  ARE  MY  INFORMATION'S:
Name Miss Mercy Cole.
.
Presently recedes in  :  Quarter 6 room 12   Fatima ta Bocar  Gueye, Darousalaam refugee camp,Oroussogui, Senegal.
My date of birth  :  14th   Aug's.  1989   (23yrs).
Nationality  :  Liberian.
My late father's name  :  DR. FRANCIS COLE.

Darling, i have strong believe that you are my helper,  i have faith and trust in you  which i believe that it is the direction of Almighty, i want you to stand as my trustee to transfer the money to your Bank account.

I want to spend the rest of my life with you over there in your country because i have suffered a lot here in Senegal as a refugee, and i don't want to establish here because i don't have any body here to trust for my help,   meanwhile  i want you to send mail to the Bank and demand for the transfer of the fund to your Bank account,

  THIS IS THE CONTACT INFORMATION OF THE BANK.

    ROYAL BANK OF SCOTLAND INTERNATIONAL.

ACCOUNT NAME (DR.FRANCES COLE)
TOTAL AMOUNT ($2.6 MILLION us DOLLARS).
NEXT OF KIN/BENEFICIARY (MISS MERCY COLE)
ACCOUNT NUMBER (BLB43483002/QB/91/A).
NAME OF THE BANK (RBS).
NAME OF THE TRANSFER OFFICER (DR.BRAIN WILSTON).
TELEPHONE NUMBER:+447-553-532-256
Email: royalbankcold@aol.com
           brownwilsonrbs@mail.com

Please darling i have already introduce you to the bank as my trustee who will stand for me and transfer the funds on my behalf, please just let them know that you want to know the possibilities on how they will transfer the money into your bank account, then the funds will be for us.

Then immediately after the transfer you will send to me some money to prepare my traveling documents to come over to you there in your country, Please try to contact this Bank immediately and demand for the transfer into your account  on my behalf,I will like you to call me today with rev.phone number (+221-778-717-864) . so that i can tell you more about this issue any time you fill to call me OK!
Thanks and be blessed.
Yours in love,
Mercy Cole.





****************************************************************

Bueno, aquí da algunos de sus datos, que si altura que si tal que si cual, el caso es que te dice que debes enviar al banco lo que te dice en mayúsculas, que quieres recibir el dinero de la Sra. Cole, pero fíjate bien, tienes que enviarla petición a:

Email: royalbankcold@aol.com
           brownwilsonrbs@mail.com

A poco espabilados que seamos vemos que eso no es la dirección de ningún banco, pero ya podemos intuir por donde irá la cosa, pidamos más información y responden:

*****************************************************************
De:mercy cole (mercycole@outlook.com)
Enviado:jueves, 25 de julio de 2013 09:04:27 a.m.
Para:

How are your and people around you over there, I pray that God will continue to keep you healthy and protect you for the good things you are doing to save my life and by the grace of God I will love you always.

Darling, i understand that you are very ready and wiling to help me out from this suffering place and transferring my money into your position pending my coming to join or you can help me with my travel passport and refugee certificate so that i will come to your country and we will do the transfer together. Honey I have drafted mail for you to send to the bank, please copy the mail bellow and send to the bank and please try to inform me back whenever you receive any respond from them.

Honey,i have already introduce you to the bank as my appointed foreign partner / representative to transferring the money into your account on my behalf to any choice of your bank operating in your country, so all you have to do now is you to fill your true name and copy this mail directly to the bank email id bellow and reach me back with any respond from them OK.

APPLICATION FOR ACCOUNT CLOSURE AND TRANSFER OF MONEY.

Sir,

I, Mr. ..............   .............., I hereby request your respected financial institution to close the bank account No. BLB43483002/QB/91/A  belonging to Dr.  DR. FRANCIS COLE, upon next  of kin to Miss  Mercy Cole and transfer the fund therein to my bank account to be forwarded to you on request.

The credit balance is $2.6, million.USD This application is necessitated by my status as the next of kin and beneficiary, entitled to inherit the deposit.

THIS IS THE CONTACT INFORMATIONS OF THE BANK.

    ROYAL BANK OF SCOTLAND INTERNATIONAL.

ACCOUNT NAME (DR.FRANCES COLE)
TOTAL AMOUNT ($2.6 MILLION us DOLLARS).
NEXT OF KIN/BENEFICIARY (MISS MERCY COLE)
ACCOUNT NUMBER (BLB43483002/QB/91/A).
NAME OF THE BANK (RBS).
NAME OF THE TRANSFER OFFICER (DR.BRAIN WILSTON).
TELEPHONE NUMBER:+447-553-532-256
Email: royalbankcold@aol.com
          brownwilsonrbs@mail.com



If all the above information are correct, please let me know the procedures and requirements for release of the deposit without violating laws of united kingdom and my country.

I hope my application would be given an urgent favorable consideration.

Yours faithfully,
Mr. ........   ..........,






*************************************************************

No se escatiman en fotos, el caso es que ya vemos que entonces usted le enviará la petición a ese "banco" esta vez las letras del banco están más grandes, claro, el "juego" ahora sigue por ese camino, si escribe a ese  "banco" le dirá que para la tramitación necesita que usted envíe cierta cantidad de dinero por Wester Unión al banco a la Srta. Cole, se espera que lo envíe y ya se puede sentar a esperar el dinero que la Sra. Mercy Cole le devolverá con creces e incluso su amor.

Esta estafa se llama el timo 419 debido a que es el artículo (419) de la ley nigeriana donde está penalizada esta práctica, puede verlo aquí:

http://www.nigeria-law.org/Criminal%20Code%20Act-Part%20VI%20%20to%20the%20end.htm

Y también puede ver una recopilación de todas las direcciones de correo que han utilizado por este timo en la siguiente dirección:

http://www.419scam.org/419-bl-r.htm

Como puede ver, la dirección anterior es una web entera nada más que para la estafa 419,  muchos años llevan intentando, y si lo hacen es porque en algún momento les funcionó.

Puede encontrar miles de páginas si busca fraude 419, timo 419, estafa 419, hay mucha información, sobre los mismos. Lo que sorprende es que estos mensajes hasta ayer mismo siguen enviándose y sobre todo en países pobres de sudamérica.




43 comentarios:

  1. Por favor, donde puedo ver las fotos de estos estafadores.

    ResponderEliminar
  2. No creo que las fotos de los estafadores aparezcan en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hace unos días me intentaron estafar desde EEUU pero después de seguirlos el juego resultó que era un Nigeriano. He abierto un blog solamente para amargarle la vida. Os dejo un enlace para que veáis los pasos hasta dar con él. En el blog está su nombre y si buscáis en Linkedln veréis fotos de este personaje. Yo ya lo he denunciado a la policía española, aunque no sirve de nada y a la embajada española en Nigeria que me contestaron y se interesaron por el tema. Suerte a todos y mucha prudencia.
    http://denunciarestafasytimos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy siguiendo a una persona de nombre kalissa si alguien conose dejen su mensaje creo que son estafadores lo seguire

      Eliminar
  4. si, justo ayer recibí do fotos de la chica supuesta mente africana de Arriba, con este texto:

    Hello lovely one
    I am happy to receive your mail. I am very glad that we have became interested in each other I do believe that we both have to be open-heated and sincere so as to know each other deep down and well, share our loneliness and love together. I enjoyed your nice letter and i really need to builds a strong foundation for friendship. It takes communication, trust, understanding, and forgiveness because we are only human. Mistakes will be made, misunderstandings will occur, but if the foundation is strong enough the relationship will overcome those barriers. so let me tell you more about my self.

    My name is Miss Faith Kamal, I am 23years of age, single and never married, i am from Dar fur Sudan in northern Africa and presently i am residing in the refugee camp in Dakar Senegal as result of the crisis that is going on in my country Sudan.

    My late father Dr Owen Kamal was chairman managing director ( AKIMBO INDUSTRIAL COMPANY LTD),in DAR FUR a city in SUDAN my country, and he was also the personal adviser to our former head of state before the rebels attacked our house one early morning and killed him with my mother in cold blood. It's only me that is alive now, i managed to make my way to a West African country Senegal where i am living now as a refugee. I would like to know more about you.Your likes and dislikes,your hobbies and what you are doing presently. Attached here is my picture, I will be hoping to hear from you and please send me one of your picture.
    Yours lovely one, Miss Faith Kamal


    su nombre es Miss Faith Kamal y bueno supongo que lo mas sano es no contestar, jaja por un momento crei que era algo como hotline

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja
    igualmente me esta pasando pero ya en el 2do mensaje que me envió empecé a sospechar :/

    asi que fraude 419
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Amigo mio, hace dos dias la misma persona me abrio por mi gmail y me contó su história,es muyyyyy parecida a la que has puesto, que es de senegal en un campamento de refugiados, y que su padre era un político que tenía mucho dinero MILLONES DE DÓLARES,y me pedió que los sacára yo mismo y que le enviára una parte y yo me quedo con la otra,cuando me díjo eso sospeché empecé a buscar y menos mal he encontrado esta página,tengo los mensajes con las fotos,si algen quiere saber como es que me avise por este gmail: younesshizounee@gmail.com, aaaah y por cierto el nombre que me di´´o es diferente tal como tu has dicho,se llama Mercy Benic.

    ResponderEliminar
  7. YO RECIBI EL MENSAJE ESTE 27 Y YA SE ME HACIA RARO DE LO DE LA REGINA COLE, QUE SEGUN YO ES MUJER Y AVECES MENCIONA SOY HUERFANO. Peace Cole (peacecole73@yahoo.co.uk) ESTE ES EL CORREO.

    ResponderEliminar
  8. hola yo tambien la mia es seledy kones

    ResponderEliminar
  9. SI JUSTAMENTE A MI PRIMERO ME DIJO EN EL FACE Q COMO ESTAVA SI SIQUIERA AMIGA Y ME DEJO SU CORREO DE seledykone@hotmail.com Y DESPUES LE ESCRIBI Y SE CON SEGURIDADQ ES ESTAFA

    ResponderEliminar
  10. gracias por la informacion a mi tambien estan con esa estafa y se llama Miss. Seledy Kipkalya Kones lo sospeche de un principio

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos. quiero comentarle mi estimado amigo que a mi correo tambien ha llegado este mensaje, pregunte quien era y de que manera consigio mi corroeo. me da casi los mismos datos, es sorprendente que esto llegara hasta un pequeño pais de centro america. pero gracia spor la info .........

    ResponderEliminar
  12. Querido amor,
    Estoy muy feliz en su respuesta a mi correo. ¿Cómo va todo? Espero que estés bien.
    El mío es un poco difícil aquí en Dakar, Senegal. Se le admiraba.
    Mi nombre es Monica Johnson de Costa de Marfil en África occidental, 5.3ft de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y actualmente tengo 23 años de edad residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país. Mi difunto padre el Dr. Johnson Apu, fue el director general de Mavococoa y Asociados (Ltd), y fue el asesor personal al ex jefe de Estado (finales de Dr Robert Guei) antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría. Era sólo que me está vivo
    ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora en un campo de refugiados.
      Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Te diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí están mis fotos antes de la guerra civil estalló. También me gustaría ver más de sus imágenes. Te diré más en mi próximo mail.
    Esperando saber de usted lo antes posible
    Suyo Amor.
    Mónica.


    Dearest love,
    I am really happy in your response to my mail. How is everything?Hope you are fine.
    Mine is a bit tough over here in Dakar Senegal. You are admired.
    My name is Monica Johnson from Ivory Coast in West Africa,5.3ft tall, fair in complexion,(never married before )and presently i am 23  years  old  residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country. My late father Dr Johnson  Apu, was the managing director of Mavococoa and Associates (Ltd) and he was the personal adviser to the former head of state (Late Dr Robert Guei) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood. It was only me that is alive
    now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am leaving now in a refugee camp.
     I would like to know more about you. Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing presently. I will tell you more about myself in my next mail. Attached here are my pictures before the civil war erupted. I will also like to see more of your pictures. I will tell you more in my next mail.
    Hoping to hear from you soonest
    Yours Love.
    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. a mi tambien me llego el mismo pero el mismo correo ensima el banco tambien me respodio es terrible..!!

      Eliminar
  13. En Colombia a donde puedo denunciar esto alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede denunciar si el infractor está en otro país, ellos están en países africanos, así que para eso tendrías que poner una demanda internacional y muchos gastos, además los desplazamientos y aún así no te aseguras que vaya a ganar, resumiendo, es prácticamente imposible hacer algo desde otro país que no sea desde donde se están enviado los email.

      Eliminar
  14. En Colombia a donde puedo denunciar esto alguien sabe?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. a mí me lo han enviado hoy, pero me he dado cuenta de momento que esto era una falsa

    ResponderEliminar
  18. Hola

    En semanas no han hecho si no llegarme correos de una señorita PANDORA COLE y mirando este interesante articulo veo que todo el contenido es igual, y que todo este bonito argumento se me es raro pues nadie en el mundo va a transferir US$ 2.900.000 a una cuenta de un desconocido como me lo esta planteando esta señorita.
    Por lo tanto le he llevado la idea para saber hasta que punto llegara esta farsa en momento no he hecho si no contestarles a estos estafadores con respuestas falsas y ahí están con el afán de que les envíe la solicitud de transferencia al una banco escoces llamado así: ROYAL BANK OF SCOTLAND INTERNATIONAL, me tome la ardua tarea de investigar por la web quien es el DR. FRANCIS COLE.
    Y según la señorita PANDORA era su difunto padre un empresario y periodista reconocido en Liberia Sudáfrica sin decir que es un personaje reconocido en este país. En coclusion este Dr. Francis Col no existe ni existió por lo tanto tambien me entro esa duda ni decir del albergue donde segun reside esta señorita menos asi que ojo que no sea usted u otro que caiga en esta farsa.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidad algo interesante las fotos de esta señorita PANDORA COL son muy diferentes a la publicadas en este articulo.

      gracias

      Eliminar
  19. Hola.


    A mi me sucedió lo mismo, Solo con la gran diferencia, es que no caí en sus trampas.asi como dicen los mismos estafadores nigerianos " baiting ".<< carnada >>…
    En síntesis le contaré la breve historia inexistente.
    Pamilar James de 23 años de edad,de Sudan perdió a sus padres en cierta madrugada por los rebeldes tras una guerra civil interna.
    Ella quedó " huérfana " como su vida ha estado en riesgo, huyó de su país a Dakar Senegal en busca de una mejor vida.
    En fin.... es la misma historia.
    Por cierto " Pamilar James" es la misma Mercy Cole, aunque concluyo como es estafadora tendrá una gran cantidad de nombres.
    Dios ten Misericordia y corrigela.
    Dios perdonalos por el mal que nos hacen.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, Mi nombre es Sra. Julieta Quin. Yo vivo en los Emiratos Arabes Unidos y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 350,000.00 para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí este prestamista honesto y DIOS hombre temeroso de préstamo Sr. Franklin a Scott que me ayude con un préstamo de $ 350,000.00, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él dile que es la señora Julieta Quin que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido

    Buenos días
    Soy ANGELA DOREGO que es a la búsqueda de préstamo desde varios
    Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
    Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
    Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
    Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
    mi cuenta.
    Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
    sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
    intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
    y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
    ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
    Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

    fridasantosia@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Tengo semana jugando con una que según ella se llama vivían dukson y aun ella cree que me va a sacar dinero. Nota no caigan en estas es muy farsa a la verdad que estas persona no tienen moral ninguna. Por favor si no eres capaz de lidiar con esto y aun después de leer y leer crees que puede ser cierto busca ayuda de alguien más y estafa a estos estafadores pero no le envíes dinero...

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe de angelica johnson
    pues bueno he estado recibiendo mensajes de esta persona segun mujer pero al igual que algunos e notado que en ocasiones usa terminos masculinos
    tambien me cuentauna historia muy triste que mataron a su padre dr. Johnson Apu en una guerra de estado y que ahora esta refugiada en senegal porque su vida corre riesgo
    pero que su padre le dejo una fortuna en el Royal Bank of Scotlad
    y necesita un socio extrangero para poder sacar ese dinero
    No yo no me como ese cuento a perro con ese hueso
    Soy uno mas de ustedes y de miles a los q intentan estafar

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. BUENO A MI TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO ASI PERO HASTA AHORA NO ME A PEDIDO DINERO TODO LO ESTA HACIENDO ELLA Y ME ESTA ENVIANDO LOS PAPELES QUE ME ENVIARON DE UN BANCO QUE NO ES ROYALBANK TAMBIEN DODUMENTOS DE UN ABOGADO QUE ELLA SOLICITO ALLA Y SOLO FALTA QUE YO ESCANEE LOS TRES DOCUMENTOS FIRME UNO Y ENVIE AL BANCO PARA COMENSAR LOS DEPOSITOS A MI CUENTA

    ResponderEliminar

  29. LAS ESTAFAS POR INTERNET
    En enero de 2015,fue Heima Ahmed, https://www.facebook.com/heima2015?fref=ts ,quien es una refugiada desde el campamento Yarmouk Refugiados de Damasco ,no pude establecer nada sobre ella,pero fue un caso que se presento en el fragor de esta información .
    Luego ,para un tramite idéntico o el mismo de la señora Heima Ahmed . aparecio ,Andrew Hau Chung FUNG, a.haufung@hotmail.com,quien a través de un abogado de apellido Crosby intento hacerme una estafa por e 7 millones de pesos..
    Posteriormente ,a travez de mi chat de Facebook me abordo ,la señora Giham Ahmed, con una propuesta que implicaba un delito contra el Estado y en ese sentido le envie este enlace onocer este enlace: http://www.sarlaft.com/html/capitulo11.pdf
    Efectivamente el 19 de diciembre de 2015, se informó el número de teléfono 447 989 010 764 como siendo utilizado por los estafadores para pretender ser el Banco Islámico de Gran Bretaña Plc usando islamic_bankplc1946@aol.com .A lo cual los usuarios de Google ya estábamos advertidos por la página ScamSurvivors.com foro,quien ha actuaizado con esteenlace,lo cual agradzco: http://www.scamnumbers.info/shownumber.php?number=447989010764

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Esto me llama la atención aora se llama annabeth jonson pero porque las autoridades no an dado con su paradero son unos jóvenes de Emiratos árabes con teléfonos y direcciones

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy siendo acosado por una jovencita que dice llamarse Obuj Valulova ( Annabeht Jhopson ) y dice que es de Dakar, y esta tratando que yo le escriba por medio de mi correo electronico, yo le dije y como asi, por correo si ma fácil es Via whatsapp, Messenger o Fecebook; y un poco molesta quiere que le escriba por correo, porque ella dice que no puede por esas aplicaciones. Yo no le he contestado aun. por correo, pirque creo que es una estafa. Alguien que conozca un caso similar al mio, con este mismo personaje; favor me puede ayudar sacarmela de ensima. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le respondas a ningún mensaje o bloquea. Si respondes, van a insistirte, pero si no respondes nunca, ellos no van a perder el tiempo si ven que no van a poder engañarte para sacarte dinero e irán a por otra víctima, así de sencillo, no respondas nunca y en poco tiempo desaparecerá.

      Eliminar
  33. a mis hermanos tambien los tiene como amigo, y yo no puedo comunicarme con ellos porque viven mut lejos de donde yo vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándales un mensaje o llámalos, les dices que es la estafa nigeriana, unos hombres se hacen pasar por mujeres que piden dinero para venir al país o para cualquier cosa y luego desaparece. Que nadie les conteste, y en poco tiempo desaparece.

      Eliminar