martes, 28 de mayo de 2013

Estafa Económica ( SVIT FINANCE )




Estafa Económica


No es el objetivo de esta página las estafas económicas, pero voy añadirlo aquí, así estarán precavidos.

Es posible que reciban una oferta de trabajo como esta:
---------------------------------------------------------
Buenos dias!

Estamos felices de comentarle que la compania e asesoramiento esta en busca de personas cualificadas para el puesto de "Gerente Regional" en el territorio de Europa!
La empresa le otorgara crecimiento profesional y cursos de formacion para cualificacion mas alta. Todo esto usted puede tener si lo quiere! Ahora vamos en busca de personas con las cuales nuestra empresa sera mas exitosa!
Requisitos:
-Dedicacion y minuciosidad
-Educacion de Secundaria
-Edad desde 20 anos
-Derecho para trabajar oficialmente en Espana

Si esta oferta le interesa, escriba a mi correo electronico. Favor de ubicar la region del territorio de Espana al cual usted pertenece!

Con los mejores deseos!
Gerente de HR

--------------------------------------------------------

Si uno contesta que está interesado, entonces obtendrá la siguiente respuesta:

-------------------------------------------------------

Estimado!

Muchas gracias por mostrar interes a nuestra empresa. Dejeme contarle de nosotros.

La compania juridica "SVIT Finance" - ofrece asesoramiento a quienes deseen comprar un negocio nuevo en algun otro pais, ayudando a crear una empresa "desde cero", con todas las normas legales del país (la Unión Europea, EE.UU., Canadá, Australia). Tambien la empresa participa en la creacion de cuentas de pago y en el registro de empresas. El personal cualificado de nuestra firma  asiste a nuestros clientes en la venta y la compra de  inmobiliaria.

Un poco acerca de la vacante:
El trabajo del Representante Regional es muy interesante y con muchos matices, existe la oportunidad para el crecimiento profesional. Nuestra  compania se dedica a la promoción de los servicios online tales como:-diseño de páginas web, optimización y promoción del sitio, modelado 3D, etc En su mayoria los clientes necesitan cuentas y direcciones virtuales para la correspondencia. Es el trabajo para el gerente regional.

Nosotros comenzamos el trabajo con transacciones chicas, para ver si el cliente queda satisfecho con ellas en el mercado nuevo. Si es de su agrado aumentamos el monto. El gerente regional no tiene día de trabajo reglamentado. Usted asisitira de inmediata a las tareas que puedan  aparecer. En general son operaciones bancarias como procesamiento de pagos para los clientes. El puede necesitar una cuenta en algun banco. A nuestros clientes de vez en cuando es necesaria alguna direccion virtual para la correspondencia. Los clientes de nuestra compania  nos permiten recibir su correspondencia el contenido de la cual usted tendra que escanear y reenviarnos de vuelta.

En el trabajo ofrecido existen detalles. Es por eso que es necesario pasar 2 semanas de prueba. Durante este tiempo, usted será entrenado con operaciones chicas. El período de prueba es pagado. Tendra un sueldo de 500 a 2000 euros al mes por dos semanas. Solamente de 1 a 3 horas por dia. Durante el estado de prueba no tendra contrato laboral pero al acabar el estado de prueba se firmarael contrato. Al realizar el acuerdo usted obtendra su pago.

Si a usted le interesa el trabajo. En esta ocasion llene el formulario y envielo a mi correo electronico: office@svitfinemail.com Despues de obtener su formulario nuestros operadores se pondran en contacto con usted para explicarle todo con mas detalles.

-----------------------------------------------------

Y adjunta un archivo .pdf para los datos bancarios


(Cedido por María Maza)



Pero ¿cómo funciona?

Es sencillo, usted rellenar la solicitud del banco con su nombre y lo envía, entonces ellos meten dinero en esa cuenta (en tú cuenta) y tú lo sacas y pagas donde ellos te digan. Pagarás a los clientes o comprarás lo que te mande, a cambio tú te quedas con parte del dinero.

Te dirán que envíes el dinero a través de Wester Unión, por Paypal u otros métodos de pago, y así irás ganando dinero, pero ..... lo que no sabes es de dónde sale ese dinero.

Ese dinero que te llega a la cuenta suele ser dinero robado a otras cuentas bancarias, de manera que tú recibes ese dinero y lo mandas por Wester, por ejemplo, y ese dinero se le ha perdido la pista.

Cuando el cliente al que se le ha robado el dinero se ponga en contacto con la policía o con el banco, le pedirá que devuelva ese dinero ya que se hizo una transacción sin permiso. Si usted no tiene el dinero, formará parte del delito y detenido hasta que le explique lo sucedido al juez, y deberá afrontar la restauración del dinero y la multa o pena que conlleve.


Nota: El pdf y la estafa proviene de la web http://svitfinance.com/ , no tengo el pdf, por desgracia se borró, si alguien lo tiene puede enviarlo, pero sí recuerdo que seguí la pista a ese archivo y me llevó a esta dirección


Existe una misteriosa conexión entre las dos "empresa", el autor de los dos word es el mismo "mac", pese a que una está en Ucrania y la otra en Inglaterra. Vea la estafa de Megatrade.

11 comentarios:

  1. me ha llegado algo igua vaya identico conteste que si y me contestaron eso pero ahora con lo que leido aqui no relleno el formulario

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS ME PUEDES ENVIAR EL SEGUNDO CORREO CON EL ARCHIVO ADJUNTO PDF A MI CUENTA DE CORREO andresaaron21@gmail.com TRABAJO EN LA GUARDIA CIVIL Y ME INTERESA QUE ESTO SE SEPA MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG Y ESPERO ESE MAIL

    ResponderEliminar
  3. Acá tienes el documento: https://docs.google.com/file/d/1QqrlUqlSLAabbsOWJ6Z6NcIRccPoqHuyFsaIW1HDbBsDUV5Zqn_Tl1stahEr/edit?usp=sharing

    qué jetaza tienen, por diosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARIA PON EL EMAIL QUE TE ENVIARON Y A QUE DIRRECCION TENIAS QUE RESPONDER GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Andres, si lees, esos datos estan arriba.
    A mi me dijeron que responda a mailbox@svit-web.com

    ResponderEliminar
  6. DE ACUERDO PODRIAS ENVIARME EL CORREO A MI EMAIL andresaaron21@gmail.com GRACIAS REGINA Y A TODOS LOS DE ESTE BLOG INCLUIDO FRANCISCO POR AYUDAR A LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  7. ya lo hemos cojido muchas gracias a todos dejen mas emails que reciban de otras empresas falsas un saludo andres

    ResponderEliminar
  8. Hola si lo habeis cogido os confirmo que dejo aliados porque acabo de recibir el segundo correo hoy dia 24 de julio de 2013. El primero fue en enero... Asi que seguid de nuevo la pista porque sigue enviando el correo.

    ResponderEliminar
  9. HEMOS COJIDO A 5 PERSONAS QUE SE DEDICABAN A ESTE TIPO DE ESTAFAS DE SVIT FINANCE MUCHAS GRACIAS POR ADVERTIR QUE HAY MAS GENTE ENVIAME EL SEGUNDO CORREO QUE HAS RECIBIDO A andresaaron21@gmail.com seguire notificando y muchas gracias a todos de nuevo

    ResponderEliminar
  10. buenas....que me perdonen porque soy un muchacho italiano....pero quisiera entender si esta empresa es falsa o puedo rellenar este formulario....porque a mi me enviaron ya todo
    gracias

    ResponderEliminar