domingo, 20 de abril de 2014

Estafa Económica "Call TV"

Estafa Económica "Call TV"

Hace unos años estos programas de televisión de "llama y gana" tuvo su apogeo, pero todavía quedan algunos por ahí. El funcionamiento es sencillo, llama y cuanto más tiempo estés, ellos cobrarán más, también pueden tener la tarifa constante, es decir, estés el tiempo que estés pues te van a cobrar lo mismo, pero no suele ser barato. 

Ellos te harán trampas para que llames o para que gastes tiempo, por ejemplo:




Te dice que "sumes los números de la pantalla", pues bien, la gente hará las operaciones, pero eso no es, o sumarán los números, pero el problema es que hay muchas combinaciones puede ser por ejemplo cogerlos en columna o en fila, o de 2 en 2 o de 3 en 3, ... hay muchas combinaciones pero esto es un truco sucio para engañar a la gente.

Y la pregunta al final del programa donde está el bote, por ejemplo es "¿cómo se llamaba el capítulo número 4 de la primera temporada de Médico de Familia?", es decir te pregunta cosas absurdas y te dan de tiempo 5 segundos.

Esto es claramente un engaño, algo que ya sabíamos, así que no llame nunca a un teléfono con estos juegos, si no quiere perder dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario